viernes, 16 de octubre de 2015

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Todo niño es especial



Pelicula cristiana evangelica: Todo niño es especial -  Película India “Bollywood” que trata sobre  la vida de Ishaan, un niño de 9 años  que tiene dislexia. Al principio de la película nos muestra como él es un niño retraído que saca malas notas, que siempre es castigado en el colegio y reñido por su padre.

La directora del colegio habla con los padres de este y les dicen que Ishan tiene retraso mental (sin haberle observado ni realizado ningún tipo de prueba),  y que deberían llevarlo a un colegio especial.
El padre a mitad de curso lo manda a un colegio especial interno, donde el niño empieza a sufrir una depresión, e intenta esforzarse por aprender pero no lo consigue, entonces es cuando empieza a creer de verdad lo que siempre le han dicho , que es un niño idiota y retrasado que no sabe hacer nada. Hasta que llega un profesor que le cambiará la vida.

Gracias al profesor de pintura, quién detecta su dislexia, la vida de Ishaan cambia, aprende a leer y a escribir, y a que aunque tenga dislexia puede llegar a conseguir lo que se proponga aunque con mayor esfuerzo y obstáculos.