Mialagros del Cielo

Milagros del Cielo es una película estadounidense cristiana, narra la historia real de su joven hija que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego se curó de un trastorno digestivo.

El Poder de la Cruz

Cuando un pastor es afectado por la fe visible de un predicador de la esquina de la calle, le recuerdan que la creencia verdadera siempre requiere la acción. Su respuesta enciende un viaje que afecta a cada uno que toca de modos que sólo Dios podría orquestar.

Woodlawn

En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

Dios no esta Muerto 2

Gracia (Melissa Joan Hart) es una maestra cristiana que se opone a que se expulse a Dios de las aulas, tema por el que incluso va a jucio.

DIOS NO ESTÁ MUERTO: UNA LUZ EN LA OSCURIDAD (2018)

Una iglesia destruida. Una congregación silenciada. Una relación hecha añicos..

lunes, 30 de mayo de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: La silla del Juicio

El Juicio
PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Estamos en un futuro - o presente alternativo- donde un poderoso líder está cuasi-controlando el mundo y ha conseguido llevar a juicio a una mujer cristiana de enorme influencia. El proceso es un montaje, pero el abogado encargado de defender a la acusada empieza a tener dudas sobre lo que está realmente en juego en el tribunal.

jueves, 26 de mayo de 2016

PELICULA CRISTIANA EVANGELICA: Salvando A Dios

Salvando A Dios


PELICULA CRISTIANA EVANGELICA: SALVANDO A DIOS: Un delincuente condenado, vuelve a su barrio un hombre cambiado que buscan hacerse cargo de la Iglesia donde su padre servia. El barrio es duro y lleno de drogas y pandillas. Armstrong a través de su conducta y su firme fe, intenta hacer una diferencia con Norris un joven al borde de caer en una vida de drogas y pandillas. Armstrong también debe hacer frente a su historia de violencia y asegurarse de no caer de nuevo.


miércoles, 25 de mayo de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: El Dios de las Maravillas




El Dios de las Maravillas


PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Documental en el que podemos apreciar la creación y las cualidades de Dios reflejadas en ella. Por medio de impactantes imágenes y comentarios de científicos, investigadores y escritores, junto con textos bíblicos mostrados en pantalla, el documental, nos acerca a las maravillas creadas por Dios, mostrando detalles y aspectos de la creación que nos acercan más a Él.

domingo, 22 de mayo de 2016

PELICULA CRISTINAS EVANGELICAS: ¿Con quien te vas?



Con quien te vas

PELICULA CRISTINAS EVANGELICAS: Con quien te vas – Una pelicula que nos muestra los problemas de muchas familias mexicanas y en el mundo. Familias a punto de destruirse a causa del alcoholismo, Divorcios a la orden del dia y matrimonios destruidos, las vanidades de la vida y corazones endurecidos sin aceptar el amor de Cristo..Hermano, Amigo te invito a que compartas esta historia y ayudes a muchos que estan pasando por esta lucha, esta tristeza, sin consuelo en su corazon.

Pero esta película les muestra a Jesus, su amor, su perdon, su esperanza y su salvacion eterna. Como el poder del amor de Dios restaura vidas, matrimonios y familias, y las une en el amor de Dios en Cristo Jesus.
Dios te bendiga y unete en la labor del ejercito de Dios en Cristo Jesus, restaura corazones y comparte el amor de Dios.

esta película te cambiara la forma de pensar LO INMENSO QUE ES LA BONDAD DE DIOS Y EL AMOR PURO QUE TIENE PARA LA HUMANIDAD.

jueves, 19 de mayo de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Andamos Por Fe No Por Vista


Andamos Por Fe No Por Vista

 PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Cuando el ejercito romano levanta su cerco sobre Jerusalén, dos familias cristianas se enfrentan a una delicada situación: ¿obedecerán a Jesús y saldrán de la ciudad, dejándolo todo atrás? Y si lo hacen, ¿resistirán la tentación de regresar? Se trata de una cuestión de vida o muerte. Esta película representa con exactitud sucesos históricos narrados en la Biblia. No contiene violencia gratuita. Las escenas bélicas simplemente reflejan la realidad vivida por los cristianos del primer siglo.

lunes, 16 de mayo de 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: El Ascenso


PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS:

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: El Ascenso:  Dos Jóvenes y valientes escaladores, sueñan con dominar Chikanagu -una de las más peligrosas e inaccesibles cumbres de los Andes. Derrick de temperamento intrépido y Michael de carácter prudente, sus actitudes no parecen coincidir en ningún tema.  A pesar de esto un influyente hombre de negocios logra que juntos suban a la cumbre. También es lanzada una ruidosa campaña publicitaria y necesitaran sesiones de entrenamientos intensas, lo que generara diferencias entre ellos, pero en el frío hielo de Los Andes tendrían que dejar de lado sus diferencias…





domingo, 15 de mayo de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Cicatrices 2


Cicatrices 2


 PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS:  Presenta como un hombre maltrata a su esposa enfrente de sus hijos, y a la vez enseñandole a su hijo varón (Juan Carlos) que el hombre es el que debe mandar en el hogar, ya pasados los años Juan Carlos(Alberto Estrella) hereda la misma conducta de su padre “macho” emborrachandose y robando y haciendole daños a su madre y a su hermana cristianas, lo peor viene cuando Juan Carlos se casa y actúa igual que su padre golpeando a su esposa(Diana Golden). Debido a una riña con algunos vándalos llega a dar al hospital, pero cuando regresa a su casa se da cuenta que su esposa e hijos le han dejado, pareciera como si ya no hubiera esperanza para volver con su familia porque según el ya no tiene perdón, todo esto cambia cuando su madre le habla de Jesucristo y le comenta que Dios aun lo ama y Juan Carlos decide reconocerlo como el Rey de su vida, finalmente su esposa ya cristiana decide perdonarlo y empezar juntos una nueva vida en Cristo.


jueves, 12 de mayo de 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS; Drogadicto



Drogadicto


PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS; Un joven normal. Buen Hijo. Buen estudiante. Buen esposo. Hasta que lentamente – sin el darse cuenta la droga lo consumió.Comenzó con un pequeño obsequio de un amigo. Después, pensó que lo podría manejar. Al fin, se moría sin droga. Ernesto luchaba por dejarlo, pero su necesidad era más fuerte que su voluntad. Desde su interior se alentaba. Cada día una nueva intención. Cada día una nueva caída. La droga, enviciándolo, lo había atrapado, rompiendo su vida en mil pedazos.




lunes, 9 de mayo de 2016

pelicula cristiana evangelica: la montaña



pelicula cristiana la montaña

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS : En una Montaña en Colombia fuerzas paramilitares tienen a un grupo Guerrillero acorralado en una alta cordillera, sin comida. En busca de una salida, los guerrilleros le piden ayuda a un misionero. Basado en una historia real.



Película cristiana evangélica: No te rindas



No te rindas

Película cristiana evangélica:  “No te rindas” es una historia basada en la vida real, que trata sobre las adversidades que afrontan Fernando y Aleida Ortega, una pareja de líderes cristianos, cuando son diagnosticados como portadores del virus del VIH. Fernando y Aleida realmente se enfrentan  a una situacion angustiosa. Y nunca imaginó que su vida de adolescente desenfrenada podria ocasionarle la situacion actual.


jueves, 5 de mayo de 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS; On Angel Wings (2014)


On Angel Wings (2014)


PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS; Basado en un libro de Michael Morpurgo este cuenta la historia de un joven pastor y cómo llegó a ser el primero en ver al recién nacido niño Jesús, por delante de los otros pastores y en completo secreto


miércoles, 4 de mayo de 2016

Películas cristianas Evangelicas: Perseguido (Libertad Religiosa)



Perseguido (Libertad Religiosa)


Películas cristianas Evangelicas: El fabuloso evangelista John Luther, llamado y muy conocido en todo Estados Unidos, es el último que ha creado un obstáculo para todo lo que es la reforma religiosa. Cuando un senador estadounidense y sus propios seguidores lo secuestran y lo culpan del asesinado de una inocente adolescente, una persecución sin precedentes comienza contra él. Luther escapa como un fugitivo de la ley, mientras investiga para saber la verdad. Un grupo de ex militares comenzarán a perseguirlo y también intentará borrar todas las verdaderas pistas del caso, el cual podría cambiar para siempre a la comunidad cristiana en Estados Unidos. El evangelista más popular de su época, John Luther, simplemente quiere compartir el Evangelio y disfrutar de una vida tranquila con su familia. Él nunca pidió estar en el centro de una controversia política, sino un mal viento ha estado soplando a través de los pasillos del Congreso, y los partidarios de un nuevo proyecto de ley religiosa, la igualdad ver aval de Lutero como crítico. Pero cuando Lutero se niega a prestar su apoyo, él fija sin saberlo en marcha un plan de doblado explosivo en destruir su reputación y socavar todo de sus deseos. Su vida normal una vez que se pone de cabeza cuando se convierte en un fugitivo dejado con sólo una opción peligrosa, poniendo todo lo que más quiere en riesgo, mientras que él lucha para exponer la verdad. Es una misión que trae con él cara a cara con la llegada tormenta de la persecución que podría poner en peligro la estructura misma de las libertades de nuestra nación. John Luther es un popular predicador evangelista que se mantiene como la última barrera a la reforma religiosa en los Estados Unidos. Cuando un senador da la orden de detener a Luther acusado del asesinato de una niña inocente, Luther debe escapar rápidamente para descubrir la verdad.


martes, 3 de mayo de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Kidnapped for Christ (2014) (Secuestrado por Cristo)


(Secuestrado por Cristo)


Peliculas Cristianas Evangelicas: Kidnapped for Christ: Una joven cineasta evangélica se concede acceso sin precedentes dentro de un polémico programa cristiano de modificación de conducta para adolescentes, donde descubre secretos impactantes y jóvenes estudiantes que cambian su vida.





lunes, 2 de mayo de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: LA VIDA DE UN REY (LIFE OF A KING)


LA VIDA UN REY
PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: La vida de un rey es la verdadera historia improbable de Eugene Brown y su misión de un hombre para dar a los niños dentro de la ciudad de Washington DC algo que nunca tuvo - un futuro. Él descubrió una multitud de lecciones de vida a través de la partida de ajedrez durante su encarcelamiento de 18 años por robo a un banco. Después de su liberación y reinserción en la fuerza de trabajo, Eugene desarrolló y fundó el Club de Ajedrez Silla grande para que los niños fuera de las calles y el trabajo hacia la vida que nunca creyó que eran capaces de debido a las circunstancias. A partir de sus atrevidas lecciones introductorias de ajedrez a un grupo de estudiantes de secundaria rebeldes detenidos al desarrollo del Club y primeras competiciones de ajedrez locales de los adolescentes, esta película revela su difícil viaje inspirador y cómo cambió la vida de un grupo de adolescentes sin juego final.