Mialagros del Cielo

Milagros del Cielo es una película estadounidense cristiana, narra la historia real de su joven hija que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego se curó de un trastorno digestivo.

El Poder de la Cruz

Cuando un pastor es afectado por la fe visible de un predicador de la esquina de la calle, le recuerdan que la creencia verdadera siempre requiere la acción. Su respuesta enciende un viaje que afecta a cada uno que toca de modos que sólo Dios podría orquestar.

Woodlawn

En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

Dios no esta Muerto 2

Gracia (Melissa Joan Hart) es una maestra cristiana que se opone a que se expulse a Dios de las aulas, tema por el que incluso va a jucio.

DIOS NO ESTÁ MUERTO: UNA LUZ EN LA OSCURIDAD (2018)

Una iglesia destruida. Una congregación silenciada. Una relación hecha añicos..

viernes, 28 de octubre de 2016

película cristiana evangélica; tiempo futuro

película cristiana evangélica; tiempo futuro

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: Imagínese a un joven quien cree que verdaderamente Jesucristo puede regresar en cualquier momento y que las oportunidades para compartir el evangelio con su familia y amigos se pierden para siempre. Poco después de leer sobre la Segunda venida de Cristo, Miguel tiene un sueño en el cual el y su familia están esperando abordar un avion. Pero este no es un avion cualquiera, su destino es el cielo. Desafortunadamente, todos se quedan, excepto Miguel y su hermano menor…
Este es una película cristiana clásica.

martes, 25 de octubre de 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: Ben-Hur 2016

Ben-Hur

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptado, un oficial en el ejército Romano, regresa a su tierra natal en busca de venganza después de años en el mar, pero encuentra redención.







sábado, 22 de octubre de 2016

películas cristianas evangélicas: David Y El Pepino Gigante



 David Y El Pepino Gigante


películas cristianas evangélicas: Esta es la historia de David y Goliat que ayuda a los niños a entender que las personas son iguales, no importa el tamaño que estas tengan.

miércoles, 19 de octubre de 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: Spotlight (En primera plana)

Spotlight (En primera plana)

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente. Es el año 2002, se trata de un periódico de los de antes, sin Twitter, y lo que comienza con un proyecto de artículo sobre varios curas acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia, se convierte en una minuciosa investigación por parte de este equipo de periodistas. En su vibrante camino hacia la verdad, el equipo de reporteros encontrarán una senda plagada de obstáculos. Para probar su investigación, tendrán que rastrear archivos, entrevistar víctimas, contrastar testimonios y luchar contra el secretismo de la Iglesia. Y es que, este caso que llegó a las portadas de toda la prensa internacional, sacudió a la Iglesia Católica en todo su núcleo, por ser el mayor escándalo de pedofilia dentro de la institución eclesiástica. Desde entonces, en Estados Unidos y en otros muchos países de todo el mundo, se han destapado casos similares de abusos. El Boston Globe ganó en 2003 el Premio Pulitzer al servicio público por sacar a la luz una amplia trama de encubrimiento de casos de pederastia en la archidiócesis de Boston. 
Esta historia real de cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos masivos a menores por parte de la Arquidiócesis Católica local.






sábado, 15 de octubre de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: CAGED NO MORE" (2016) Enjaulada no mas

Caged No More 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: Inspirada en hechos reales, narra la historia de Aggie Prejean, una abuela que busca desesperadamente a sus dos nietas, Skye y Elle, quienes han sido secuestradas por su siniestro padre. A medida que detalles sobre la desaparición de las chicas comienzan a revelarse, se descubre que el padre las ha llevado al extranjero para venderlas como esclavas para así saldar su deuda con las drogas.

Entonces Aggie buscará ayuda en el tío de las chicas, un filántropo local muy respetado, y su hijo Wil, quién formó parte de las Fuerzas Especiales, dando así comienzo una caza mundial y ninguno de los tres se detendrá ante nada para recuperar a las chicas.


sábado, 8 de octubre de 2016

PELICULAS CRISTIANAS EVANGELICAS: Salvado por la gracia

Salvado por la gracia

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS:  Un oficial de policía retirado, abatido por la pérdida de su familia , contempla una dramática decisión que cambiará su vida para siempre , hasta que conoce a una misteriosa mujer que , a través de sus historias personales , le da una razón para volver a examinar qué es lo más importante él..




lunes, 3 de octubre de 2016

PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: The Masked Saint - El enmascarado San


The Masked Saint - El enmascarado San


PELÍCULAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS: El enmascarado Santo se basa en una historia real sobre la misión de un pastor para ayudar a su comunidad, poniendo en riesgo su identidad y vuelve a su antigua vida como luchador. La historia sigue el viaje de triunfo y lucha entre ayudar a los demás y las consecuencias que se enfrenta a la realización efectiva de un hombre.